El Rosario es una pequeña ciudad ubicada al sur del estado de Sinaloa, a unos 64 kilómetros al sur de Mazatlán. Rosarito, como suele conocerse en el ámbito turístico, atrae por la belleza de sus playas, fantásticos atardeceres, una amplia oferta de restaurantes y bares además de entretenidos centros nocturnos para garantizar noches súper divertidas.

La ciudad ideal para deportistas

 Durante el día, en las playas de Rosarito se pueden practicar distintos deportes acuáticos entre los que se destaca el surf gracias a sus enormes olas. Además ofrece la posibilidad de realizar deportes de aventura como recorridos en bicicleta y paseos en cuadriciclos por las dunas de arena. Para los más exquisitos, en Rosarito se puede practicar el golf en los distintos campos que se encuentran frente al mar y para quienes disfrutan de la tranquilidad, la pesca profunda es una buena opción.

Playa de Rosarito es visitada por muchas personas y artistas de renombre mundial. Todos los clubes nocturnos están en la misma zona, por lo que es muy sencillo pasearse hasta dar con el lugar perfecto. Montar un toro mecánico, beber tequila, cerveza, y otros tragos típicos junto con amigos o con su pareja y bailar casi hasta el amanecer es la oferta nocturna de Rosarito. Además podrá divertirse con presentaciones mexicanas, lugares de karaoke, lounge y otros sitios de entretenimiento.

Disfruta del cine y del mar

 A diez minutos de Rosarito se pueden visitar dos impactantes estudios cinematográficos del mundo, como son el Fox Studio Baja y el Foxploration, una entretenida sección de los Studios Baja donde los visitantes pueden ver el museo del Titanic, la Ciudad de los Simios, sets de filmación, un sitio de recuerdos de películas, el área de disfraces, Cinemágico, Plaza Dolly, y la calle de Escenas de Nueva York.

En la ciudad de Rosarito no puedes dejar de visitar los Arenales, un área de grandes médanos de arena junto al mar donde podrás montar motocicletas, tetramotos y jeeps para recorrerlas a toda velocidad.  Puerto Nuevo es una pequeña localidad de pescadores donde se puede saborear un exquisito plato típico como la langosta. El Cañón de Rosarito es un área de cultivos de vegetales y flores para los amantes de la naturaleza.