El gran sistema de televisión por internet, Netflix, se ha convertido rápidamente en uno de los preferidos por los usuarios contando con una gran variedad de series originales, grandes producciones que compiten con el resto de las señales televisivas. Para conmemorar este material exclusivo te hemos traído el TOP 4 de series Originales de Netflix, ademas te recordamos que ya desde hace algunos meses es posible obtener american netflix desde cualquier parte del mundo, para obtener un catalogo mucho mas amplio.

Siendo la primera serie original de Netflix, fueron pocas las personas que le dieron la oportunidad al comienzo. Sin embargo, pasado un tiempo adquirió mayor reputación, siendo ideal para entrar al mundo de las producciones originales de la cadena.

La serie lleva por genero crimen – comedia – drama, contando la historia de Frank Tagliano, un mafioso que se muda a Lillehammer buscando escapar de conflictos con el jefe de la mafia, sin embargo, ¿Quién esperaría que su vecina fuese la jefa de policía del poblado? La cual, para su sorpresa, empieza a sospechar de él.

  1. Orange is the New Black.

Una de las series más populares desde la primera temporada, que obtuvo la atención de todos los espectadores logrando gran cantidad de nominaciones a los Emmy. Repleta de personajes únicos, cuenta la historia de una chica (Piper Champan) que va a prisión por un delito. La joven deberá convivir, lejos de todas las comodidades, con otras reclusas y compañeras bastantes conflictivas. Sin embargo, la gran enseñanza de no ser prejuiciosos perdura incluso al terminar la serie.

1068

  1. Daredevil de Marvel`s.

Entrando un poco en tema de superhéroes y cosas magnificas, la serie ha logrado capturar toda la esencia del comic, llenándose de numerosos fans rápidamente. De principio a fin, Daredevil transformo el género, dotándose de gran cantidad de realismo y coreografías de peleas dignas de contemplar. Para las personas que quedaron disgustadas por la película del 2003, de seguro se sentirán renovados con la buena vibra que irradia la serie.

daredevil-red-costume

  1. Bojack Horseman

Una serie llena de sarcasmo alejado del típico espectador de cosas infantiles en relación a los dibujos animados. El humor negro, sombrío e irreverente de la serie se encuentra adecuado a la vida de un actor fuera de moda, agregando además referencias culturales del pop, y muchas interpretaciones que el público disfrutara según los perjuicios propios. Por supuesto, es una serie para adultos sin pretensiones de la cual podrán disfrutar como un pequeño tesoro.

bojack_horseman2

  1. Sense8

Considerada una de las grandes de Netflix, es una serie de ciencia ficción en colaboración de J. Michael Straczynski y los Wachowski. Una de las pocas series que abarcan la identidad del género, la sexualidad y otros tabú, creando una explosión única de culturas y transcendencia humana. La serie cuenta la trama de 8 desconocidos de diferentes partes del mundo conectados en sentimientos y mentes, pudiendo compartir conocimientos y todo tipo de habilidades mientras buscan la respuesta a lo que les está sucediendo.  La serie fue filmada en ocho ciudades para darle un toque más creativo y mágico a la serie. Cuenta con una temporada de 13 episodios y una segunda temporada que se encuentra en marcha, alrededor de 16 ciudades en todo el mundo.

sense8

¿Se encuentra tu serie favorita en el TOP 5? No olvides seguir disfrutando del increíble material exclusivo y prometedor de Netflix. ¡No dejaras de sorprenderte!